miércoles, 5 de septiembre de 2012

Actividad 3 - Enfoques alternativos y complementarios, HPE

Saludos estimadxs estudiantes de HPE. Se comparte la calendarización y las características de la Actividad 3.

Saludos cordiales. Aquí la calendarización:




La actividad consistirá en:

a) Una breve introducción sobre la lectura en la cual quede integrado el objetivo principal, esto es, ¿qué pretende la/el autora/or explicar? Procuren en la introducción definir el cómo lo contarían a un tercero (1 a 2 cuartillas a doble espacio máximo)

b) La identificación de al menos 1 concepto clave por cada una/o de las/os integrantes del equipo. Reflexión y discusión sobre el mismo y su relevancia en materia de historia de pensamiento económico. La extensión de la participación será de 2 a 3 cuartillas, máximo (a doble espacio). Se colocará 1 fotografía temática al principio de cada una de las participaciones.

c) La réplica y comentario de al menos 1 trabajo de sus demás compañeras/os (por cada uno de los integrantes de los equipos). En la columna equipo que comenta, podrán observar la asignación hecha. (Nota, el equipo 6 será replicado en 2 ocasiones) Se evaluará el contenido de los comentarios (esto eso, que se aporte, cuestione o confronte desde nuestra materia hacia los trabajos expuestos). El equipo que haya hecho el trabajo expuesto y publicado en el blog, y responda al menos en 1 ocasión a los comentarios hechos por sus demás compañeras/os tendrá medio punto extra (deberá ser en el periodo de réplica).

d) El formato final se envía por equipos a mi correo electrónico (lo hace la/el representante).

Espero que la actividad sea de su agrado.

Les envío saludos cordiales. Revisen su carpeta del Docs, ahí están las lecturas que cada equipo realizará.

Feliz semana.

Atte:
Carlo Ríos Soto
@carlo_rios



No hay comentarios:

Publicar un comentario