domingo, 19 de agosto de 2012

Fotosíntesis, mercantilismo y sonidos urbanos.

Saludos a todas y a todos, estimadas/os radioescuchas de la Webradio sustentabilidad y café, transmitiendo desde la Ciudad de México para el mundo entero.


El día de hoy retomamos después de casi 5 meses la publicación de los podcast en materia de ciencia, tecnología y arte, como apoyo para la docencia, pero también como un medio para invitar a quienes nos escuchan desde fuera a adentrarse en los temas interesantes que  nuestros temas eje nos ofrecen.

En ésta ocasión hablamos de fotosíntesis, del mercantilismo, pero también también de la obra de Tam Tam Go! y de Antonio Vivaldi.

En la sección sonidos urbanos se ha realizado una textura sonora que toma como eje principal los sonidos que pueden pasar desapercibidos pero que nos ofrecen una riqueza máxima cuando los desmenuzamos. Elegimos algunos sonidos de una de las marchas del movimiento YoSoy132 para tal efecto.

Los objetivos del podcast y del blog seguirán siendo académicos, artísticos y didácticos. Porque desde las artes y desde las ciencias podemos promover la creación de mejores realidades.

Esperamos en verdad que el podcast sea de su agrado. En esta ocasión no hay entrevistas, pero las retomaremos en el nuevo formato que será quincenal. Por cuestiones de tiempo y logística se ha decidido que ésta sea la marcha de las publicaciones de los programas.

Sin más, les deseo una feliz semana invitándoles a escuchar los podcast anteriores.

Saludos miles a todas y a todos ustedes... y sí, ¡Ya estamos al aire!

atte:

Carlo Ríos Soto.
biol.carlorios@gmail.com

Aquí puedes escuchar el programa:

1 comentario:

  1. no puedo entrar al blog podrias revisar si agregaste mi correo que es gtigre 88 aroba gmail punto com, soy alumno de la materia de historia del pensamiento economico.

    ResponderEliminar