martes, 11 de octubre de 2011

Tarea 3 - Pensamiento Marxista.

Saludos a todas(os) alumnas(os) de Historia del Pensamiento Económico.

Aquí les expongo la tarea número 3, la cual se realizará de la siguiente forma:

Les he compartido a través del GoogleDocs un documento llamado "¿Qué es un esquema?" donde viene ejemplificado muy concretamente cómo hacer un esquema y cuántos tipos de ellos hay. También lo coloco en el presente link para que puedan descargarlo. Hacer click aquí.

Les he puesto también parte del capítulo 3 del libro de O. Sunkel y P. Paz. De ahí se hará lo siguiente:

  • Un esquema de flechas, llaves o cajas del inciso b) de la lectura.
  • Una opinión (1 cuartilla, máximo 2) del inciso b) de la lectura.
El esquema y la opinión serán compartidos a través del GoogleDocs (como en la primera tarea). El formato del esquema es deseable que sea .odg que corresponde a la herramienta del OpenOffice.org 3.3 para hacer dibujos, llamada Draw. También pueden entregarla en el formato normal de .odt que es el del procesador de textos (puesto que también ahí se pueden utilizar las herramientas para hacer el esquema). Cualquiera de los 2 formatos es válido.


NOTA DEL 13 DE OCTUBRE: Otra forma de hacerlo, sino quieren instalar el OpenOffice.org, es realizar el trabajo a través de GoogleDocs. Es todavía más sencillo porque de ahí pueden enviar el link, para que yo pueda ver su esquema.  Para hacer el esquema desde GoogleDocs (si deciden hacerlo así), revisar el tutorial que les elaboré (hacer click aquí)


Cualquier duda favor de enviar un correo electrónico.
La fecha de entrega es para el día19 de octubre.

Saludos mil.

Carlo Ríos Soto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario