domingo, 18 de septiembre de 2011

Tarea 2 - Pensamiento clásico.

Saludos cordiales, estimadas(os) alumnas(os) de Historia del Pensamiento Económico, aquí les comentaré cuál será la 2a tarea a entregar para el 26 de septiembre.

La presente tarea es muy importante porque reforzará el aprendizaja de éstas primera parte del curso, que se extiende hasta el pensamiento clásico.

La lectura de la cuál deberán elaborar una reflexión, es la correspondiente al capítulo II Pensamiento Clásico de Sunkel, O. y Paz, P., del libro El subdesarrollo latinoamericano y la teoría del desarrollo. Les presento parte del capítulo del cual deberán escribir una reflexión (integrando: análisis, argumentación y opinión) de dos a tres cuartillas (no menos ni más que eso, a espacio 1.5). La reflexión puede centrarse en dos grandes categorías:

a) el devenir histórico que dio origen a la escula clásica, o 
b) en las características de la misma (y de sus representantes). 

Lo anterior lo menciono porque considero que podrá ayudar a dirigir el rumbo de sus trabajos.

Les comentaré que en ésta ocasión ustedes realizarán la publicación de su tarea en una entrada de blog. Ustedes, como usuarios de GMAIL, tienen derecho a abrir un blog a través de su cuenta de correo electrónico. Recuerden que la creación de un blog es una muy buena forma de socializar el conocimiento, así que háganlo con entusiasmo.

Ya les he publicado un tutorial para publicar desde su cuenta de correo electrónico (den click aquí)

Sin más, espero se encuentren de maravilla. La lectura la pueden descargar en la sección Lecturas.

Saludos mil.

atte:

Carlo Ríos Soto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario